Activacion Contribuciones de PR 2022

Forum especializado en el Sistema local de contribuciones de Individuos, corporaciones y muchos más
Post Reply
georgerodz

Activacion Contribuciones de PR 2022

Post by georgerodz »

Buen Dia AIM:
Espero que todos esten bien y en salud....

Como todos los años, adquirí el programa Contribuciones de PR 2022, este año en bundle con entidades conducto.
Baje ambos programos y estan instalados en mi maquina sin ningun problema.

La duda me surge con la activacion de Contribuciones de PR 2022 ya que no me pide la activacion del mismo en ningun lado (la notificacion de "Activar" que sale en la parte superior izquierda cuando uno entra al programa por primera vez para entrar el license id y activation password no sale). El programa establece que es la "version completa" en su parte inferior y parece estar funcionando sin problemas.

Mi preocupacion es que tenga algun problema mas adelante al momento de empezar a radicar electronicamente.
No se si deba desintalar el programa y volver a instalar. Alguna sugerencia o idea?

De todas maneras, esperare un par de dias para volver a entar al programa a ver me sale el boton de activacion en ese momento.

Con entidades conducto si me salio el boton para activar y lo hice sin problemas.

Saludos
Georgerodz
Post Reply