No es Excusa - Bugs

Discusión General entre nuestros clientes.
aimcorporation.net
Site Admin
Posts: 726
Joined: Tue Nov 07, 2006 8:06 pm

No es Excusa - Bugs

Postby aimcorporation.net » Wed Jan 17, 2018 1:32 pm

Estimado usuario

Así como dice el título de este tópico; no es una excusa lo que queremos ofrecerle en el mismo, sino más bien una explicación de las razones de los errores en cualquiera de nuestros programas.

Primero, los errores en el argot de la programación se les conoce con una palabra en inglés, denominada como “bug” o “bugs” en plural.

No hay ni una sola compañía a nivel mundial que lance un programa al mercado y no contenga algún “bug”; sabemos que Microsoft la más grande de estas compañías no ha lanzado nunca una plataforma que no contenga errores (“bugs”); tampoco sus programas principales como Word, Excel, etc., han salido al mercado sin errores. TODOS tienen errores que se van corrigiendo con el tiempo.

Es tanto así que Microsoft se inventó una manera de hacer "updates" a sus plataformas y programas y muchas veces lo hace invisiblemente para el usuario que cree que todo marcha bien. Por eso vemos a veces el “Windows Update” trabajando y diciéndole que instaló un “update”. Claro a veces son "updates" reales, partes que se añaden para mejorar los productos, pero mayormente son para corregir.

Nosotros no somos diferentes a esas compañías, sabemos que los programas van a salir al mercado con “bugs”.

Oiga no es que seamos conformistas y no nos importe que salgan así, es que por más que se intenta siempre algo sale incorrecto o no funciona como funciona en nuestras máquinas. Créanos que nosotros probamos y probamos y probamos los programas antes de lanzarlos al mercado. No queremos que ningún cliente sufra de estos problemas, pero siempre es lo mismo y los errores se van al mercado.

Nosotros tenemos múltiples computadoras donde probamos todas las funciones, una vez que consideramos que todo marcha bien, lo lanzamos al mercado.

¿Qué pasa cuando sale? Que hay miles de diferentes computadoras y miles de diferentes sistemas operativos en esas computadoras, que aunque sea por ejemplo Windows 10, en cada una se aplica diferente.

No podemos (nos parece que nadie) tener todas esas configuraciones disponibles para hacer pruebas, hay miles de combinaciones, con impresoras, con Networks, Home, Business, en fin, es normal que alguien encuentre algún error que salga luego del programa haber sido probado exhaustivamente y es que el usuario hace algo que nosotros no habíamos hecho y pum, ahí sale un error.

La buena noticia:

Es que estamos siempre dispuestos a corregir y mejorar nuestros productos; urgimos a todos nuestros usuarios a enviarnos Emails indicando de errores y también sugerencias de lo que se puede mejorar.

Gracias por su tiempo en leer este mensaje.
Personal de Aim Corporation

Return to “Discusión General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests