Reinstalacion y Registro (Teamviewer)

Discusión General entre nuestros clientes.
aimcorporation.net
Site Admin
Posts: 726
Joined: Tue Nov 07, 2006 8:06 pm

Reinstalacion y Registro (Teamviewer)

Postby aimcorporation.net » Thu Mar 09, 2017 4:43 pm

¿No puede registrar o no sube el programa?

Haga lo siguiente:

Desconecte temporeramente el antivirus.
Desconecte temporeramente el Firewall.
Confirme que Windows Defender no está en uso, en el control panel.

“Contribuciones de PR 2018”
Baje el programa completo de este enlace: http://www.aimcorporation.net/DownloadD ... es2018.exe

“Nóminas de PR 2018”
Baje el programa completo de este enlace: http://www.aimcorporation.net/DownloadD ... PR2018.exe

“Servicios Prestados de PR 2018”
Baje el programa completo de este enlace: http://www.aimcorporation.net/DownloadD ... PR2018.exe

Instale primero el programa completo.

Baje el “update”

“Contribuciones de PR 2018” http://www.aimcorporation.net/Patches/c ... update.exe

“Nóminas de PR 2018” http://aimcorporation.net/Patches/nmpr2018update.exe

“Servicios Prestados de PR 2018” http://www.aimcorporation.net/Patches/s ... update.exe

Instale el “update”

Trate nuevamente la instalación o instale Clean siguiendo las instrucciones en este enlace

viewtopic.php?f=3&t=806


ALTERNATIVA

Sugerimos permitirnos instalar el programa nosotros –En algunos casos esto tiene un costo de $35 (envíenos un Email para indicarle si recibe el servicio gratis o si se requiere que pague)

Nota: Esta parte aplica también a otro tipo de problemas que podemos examinar en su máquina.

¿Qué hacer para nosotros procesar la instalación o examinar su máquina? Siga los siguientes pasos:

Instale Teamviewer 12, puede bajarlo de aquí http://www.aimcorporation.net/DownloadD ... -Setup.exe

Envíenos otro Email con tres datos:

Número de Licencia de su copia del programa

Username de Teamviewer

Password de Teamviewer

Déjenos saber cuándo la máquina está disponible para nosotros entrar.


PD: Si desea ordenar el servicio, puede hacerlo por medio de este enlace http://secure.softwarekey.com/solo/products/Cart.aspx?action=add&actiondata0=16708

Return to “Discusión General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest