¿Por qué no calcula Income Tax en Bono y Vacaciones?

Forum especializado en el Programa “Nóminas de PR”
aimcorporation.net
Site Admin
Posts: 726
Joined: Tue Nov 07, 2006 8:06 pm

¿Por qué no calcula Income Tax en Bono y Vacaciones?

Postby aimcorporation.net » Wed Nov 15, 2006 5:50 pm

El sistema hace este cálculo a base anual, por lo cual el monto muchas veces no es suficiente para que el sistema calcule alguna cantidad de income tax.

Nuestra opinión en este sentido es que es mucho más atractivo para el empleado no recibir un descuento de este tipo ya que le sobra un poquito más en su pago de bono y/o de vacaciones y realmente el resultado de esta operación va afectar muy minimamente su retención anual para la planilla.

Aim Corporation

yvettemq
Posts: 14
Joined: Fri Nov 17, 2006 10:20 am
Location: Arecibo-Camuy

No Calcula Income Tax en pago por Maternidad

Postby yvettemq » Sun Jan 28, 2007 9:36 pm

Leí su opinión al respecto con relación al Bono de Navidad y Vacaciones. El detalle es que cuando se paga maternidad se paga en una totalidad; para los efectos esta cantidad de Income Tax sí sería significativa para la retención anual. Son 2 meses que se le pagan en un solo cheque. Verifiqué en el Departamento del Trabajo y me indicaron que tengo que deducirle Income Tax, el pago tiene que ser similar a los pagos regulares. ¿Sería posible que se arreglara esta partida en futuras revisiones?

aimcorporation.net
Site Admin
Posts: 726
Joined: Tue Nov 07, 2006 8:06 pm

Postby aimcorporation.net » Mon Jan 29, 2007 11:12 am

Sí, es muy cierta su indicación.

Pasaremos esto al departamento de programación!
Personal de Aim Corporation


Return to “Nóminas de PR - Versiones Antiguas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest