Política de Ayuda Técnica de Aim Corporation

Ayuda Técnica que cubre todos los programas
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Política de Ayuda Técnica de Aim Corporation

Postby aimcorporation.net » Fri Jul 12, 2019 11:15 pm

Ofrecemos ayuda técnica, incluyendo revisar y analizar de la data solicitada por nosotros y que es sometida por usuarios de ciertos programas nuestros y la debida re-programación de ciertas áreas de cualquiera de nuestros programas sin costo para el cliente, siempre y cuando el o los errores reportados sucedan a más de un usuario.

No hay un tiempo definido para resolver un problema, usualmente cuando es un error de programación, se corrige de inmediato o en breves días; pero hay ocasiones que un error nos puede tomar más tiempo de resolver, dependiendo el momento y la disponibilidad de programadores.

Cuando una data no arroje resultados correctos y el caso sólo suceda a un usuario, nosotros no podemos intervenir de manera gratuita, porque se asume que es corrupción de la data. En estos casos no debe ser programación porque no le sucede a nadie más.

El usuario debe entender que poner a un programador a descifrar un problema particular, (que no es de la masa de usuarios) tiene un costo; esa ayuda cuando aplica a un sólo usuario, no es gratis.

Aim puede entrar a su máquina a petición suya, o puede recibir su data por Email o por One Drive para ser analizada, pero eso tiene un costo si no es un problema que se genere a múltiples usuarios.

En el pasado algunos usuarios sometían la data de algún programa nuestro, porque se topaban con un supuesto error en el programa, pero cuando analizábamos dicha data, la mayoría de las veces era error del usuario y no del programa.

Por eso es nuestra política sólo intervenir cuando estos casos pasan a más de un usuario.
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Personal de Aim Corporation

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