Quiero reportar lo que creo que es un error…

Ayuda Técnica que cubre todos los programas
aimcorporation.net
Site Admin

Quiero reportar lo que creo que es un error…

Postby aimcorporation.net » Tue Feb 06, 2007 9:41 am

Estimados Usuarios

En ocasiones un usuario desea informar lo que él piensa que es un “bug” (error) en la programación de alguno de nuestros programas. Entonces envía un Email con su explicación (o crea un mensaje en el Fórum).

Queremos recalcar que con un Email (o un mensaje en el Fórum) por más explícito que sea no es suficiente para nosotros poder darle seguimiento al “bug” informado.

El usuario tiene que enviar por Email, la Planilla (o la Compañía si es Nóminas o Servicios) que causa el error y una explicación detallada del mismo . Nosotros necesitamos recrear el escenario que tiene el usuario exactamente como él lo tiene.

Recrear el escenario es una de las partes más difíciles; es en ocasiones más difícil en sí, que corregir el error.

Comprendemos que a veces el usuario piensa que nosotros podemos entrar la data y es que no queremos hacerlo; esto no es correcto, en decenas de ocasiones sucede que el usuario presenta un cuadro que para él es simplemente entrar cantidades, pero cuando ha enviado el archivo de la planilla con el posible “bug”; hemos encontrado data entrada en otras áreas ó variables insertadas en el programa que ni el mismo usuario recuerda haberla entrado, en múltiples ocasiones esto ha sido la causa del error.

Por favor, si usted cree haber encontrado un error someta a su mejor conveniencia el archivo de data que causa el problema (sea una planilla ó una compañía), adherido a un email, además de una explicación clara y detallada del problema.

Garantizamos que esta data se mantiene en estricta confidencialidad con carácter exclusivo de análisis y no sale de nuestras oficinas de manera alguna; una vez se resuelva la data es descartada.

Para instrucciones como adherir un archivo de data a un email, presione aquí>> viewtopic.php?f=11&t=310

Les agradecemos infinitamente su cooperación para mejorar nuestros productos!
Personal de Aim Corporation

Return to “Aplica a todos los programas”