Correrigr problemas Virus - SKCA32.DLL (manera larga)

Programas Libres de Virus
aimcorporation.net
Site Admin
Posts: 738
Joined: Tue Nov 07, 2006 8:06 pm

Correrigr problemas Virus - SKCA32.DLL (manera larga)

Postby aimcorporation.net » Sun Feb 22, 2009 1:30 pm

Estimados Usuarios

Algunos de ustedes han experimentado un problema de Virus en uno de los archivos de nuestros programas.

Este archivo es SKCA32.DLL

Queremos indicarles que este archivo no tiene virus alguno; simplemente hay uno o quizás dos antivirus que lo tienen marcado como “Thread” en su “Engine” interno y lo han marcado así por error.

Nos comunicamos con la compañía que nos suple este archivo (porque no es de nuestra autoría) y ellos certifican que ese archivo está libre de virus y que van a comenzar acción contra las compañías de Antivirus que marcan ese archivo como peligroso.

Esto mayormente pasa en Windows Vista. Ya todos sabemos lo problemático que es este sistema operativo hasta el colmo que Microsoft ya anunció una sustitución para este OS.

Para evitar el problema del Antivirus recomendamos lo siguiente:

Desactive el programa ANTES DE HACER CUALQUIER COSA
Vea este link para más información de Desactivación viewtopic.php?f=11&t=402

NO VA A DESINSTALAR EL PROGRAMA, SÓLO DESACTIVARLO

Una vez el programa está desactivado; este paso lo tiene que hacer de todos modos así que hágalo ahora. Baje el programa más reciente de este link http://www.aimsite.org/ArcExe/Contribuciones2009.msi
Fíjese donde está bajando y luego puede dejarlo ahí o moverlo a un fólder de instalación. Puede crear ese fólder con el Windows© Explorer (right click Start y escoger Explore). No toque el archivo una vez lo haya movido de lugar o no, lo vamos a utilizar más adelante.

Ahora vamos a tratar la manera sencilla primero:

    1. Desconecte Internet de la máquina (esto lo puede hacer apagando el modem).

    2. Desinstale el Antivirus o deshabilítelo en msconfig (para msconfig… presione Start y escriba abajo msconfig); en la pestaña de Startup, busque el antivirus y elimine la marca a todas la incidencia de dicho antivirus; rebootee la máquina. (a veces es mejor desinstalar el antivirus, da menos problemas si uno no tiene mucha experiencia en el msconfig.)

    3. Haga un “Reboot” de la máquina. Ahora la máquina va a subir sin antivirus, pero no hay problemas porque no está conectada al Internet y no pueden entrarle virus a la misma.

    4. Verifique si ahora el programa abre. Este debe aparecer como Demo si abre.

    5. Si no abre, siga a la manera alterna aqui abajo.

Manera Alterna:

    1. Conecte Internet nuevamente (prenda el modem, asegúrese que Internet está nuevamente online)

    2. Desinstale el programa “Contribuciones de PR 2009” pero lo va a hacer con el http://www.aimsite.org/ArcExe/wrt2.exe. Cuando instale y abra este programa busque en la lista el programa nuestro y cualquier otro programa nuestro que haya y desinstálelos.

    3. Desconecte Internet de la máquina (esto lo puede hacer apagando el modem).

    4. Desinstale el Antivirus o deshabilítelo en msconfig (para msconfig… presione Start y escriba abajo msconfig); en la pestaña de Startup, busque el antivirus y elimine la marca a todas la incidencia de dicho antivirus; rebootee la máquina. (a veces es mejor desinstalar el antivirus, da menos problemas si uno no tiene mucha experiencia en el msconfig.)

    5. Ahora la máquina va a subir sin antivirus, pero no hay problemas porque no está conectada al Internet y no pueden entrarle virus a la misma.

    6. Ahora busque el archivo http://www.aimsite.org/ArcExe/Contribuciones2009.msi que bajó previamente e instale esa versión del fólder que creó o de donde esté.

    7. Una vez instalado verifique que está funcionando bien.

    8. Ahora vaya a msconfig nuevamente y ponga la marca al antivirus; probablemente diga que hay virus en el programa. (si desinstaló el antivirus puede reinstalarlo, pero probablemente cuando termine de instalar y al correrlo le indique que hay un virus)
Si pasa sugerimos comunicarse con la gente del antivirus o instalar otro antivirus… nosotros utilizamos Bit Defender que es el segundo en la lista de los mejores. http://www.bitdefender.com/

Por último:
SUGERIMOS dejar el archivo de instalación de “Contribuciones de PR 2009” en el mismo lugar donde lo bajó, porque a veces el sistema busca ese archivo para hacer healing.
Personal de Aim Corporation

Return to “Alerta Virus”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests