Dejar los Programas en el Folder

Ayuda Técnica que cubre todos los programas
aimcorporation.net
Site Admin
Posts: 726
Joined: Tue Nov 07, 2006 8:06 pm

Dejar los Programas en el Folder

Postby aimcorporation.net » Fri Jan 16, 2009 11:40 am

Estimados Usuarios:

Aim Corporation utiliza la tecnología de Microsoft llamada .MSI; esta tecnología siempre está instalada por "Default" en todas las plataformas más recientes de Windows (XP, Vista, 2000, etc.). Cuando se instala Windows se instala la tecnología.

Hay miles de compañías que utilizan esta tecnología para la instalación de sus programas y esta tecnología tiene sus ventajas y desventajas.

Una de las ventajas es que la tecnología tiene su propio sistema de “Healing”, y si por alguna razón algún archivo del programa que se instala es borrado o se corrompe, el sistema restituye el mismo con el archivo que falte del archivo original de instalación; esto obviamente cuando el usuario intenta correr el programa.

La desventaja es que si el “Healing” no encuentra el archivo de instalación este va a solicitar que se inserte el media con el archivo de instalación original.

En muchas ocasiones el usuario no encuentra el CD original o ya no tiene el archivo original en su disco duro porque lo borró cuando terminó la instalación y entonces ahí se tranca el bolo (como decimos en castilla la vieja).

Nuestra sugerencia es:

Cree un fólder en su disco duro para la instalación de nuestros programas; una vez instale el programa deje el archivo de instalación en dicho fólder.

En ocasiones hay movimientos inadvertidos, a veces cambios de luz que no se notan y algunos archivos se corrompen, el “Healing” de la tecnología .MSI va a restituir cualquier archivo que falte. Esto es bueno especialmente cuando se instalan las revisiones.

Gracias
Personal de Aim Corporation

Return to “Aplica a todos los programas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest