Contribuciones 2008 no abre luego de bajaro y registrarlo

Ayuda Técnica que cubre todos los programas
eugenio

Contribuciones 2008 no abre luego de bajaro y registrarlo

Postby eugenio » Wed Mar 19, 2008 12:46 am

Esta madrugada baje el programa de referencia. También lo registré ya que me tiró el mensaje "Felicidades ...." Entendí que estaba instalado. Cuando sali del programa y volvi a entrar buscaba el programa Contribuciones 2007. Este no aparecia pues las instrucciones indicaban que debía eliminarlo. Continue cancelando las ventanas que salian hasta que aparecia el programa Contribuciones 2008, pero me indicaba que no estaba registrado, lo cual no era correcto.

Hoy procedi a eliminar el programa Contribuciones 2007, que entendía que había eliminado antes. Aparenta ser que eliminé Contribuciones 2008 también. En el desktop tengo el simbolo de Contribuciones 2008. Cuando lo cliqueo 2 veces me sale el mensaje "Please wait while Windows configure Contribuciones 2008". Luego me sale otra pantalla que lee " The feature you are trying to use is on a network resource that is unavailable." Cuando le doy cancel, me tira error 1706-No valid source could be found for product Contribuciones 2008. Windows installer cannot continue. Finalmente me sale una ultima pantalla con titulo Problem with shortcut--conteniendo el mensaje "Fatal error during installation."

El detalle es que en el control panel aparece contribuciones 2008, en la sección de "Add Remove Programs.

Cuento con su ayuda,

Eugenio Garcia

aimcorporation.net
Site Admin

Re: Contribuciones 2008 no abre luego de bajaro y registrarlo

Postby aimcorporation.net » Wed Mar 19, 2008 12:09 pm

Se le envió un email con la solución!
Personal de Aim Corporation

Return to “Aplica a todos los programas”