Tablas de Retencion

Nóminas de PR - Sistema de Nominas exclusivo para Puerto Rico
cesarina

Tablas de Retencion

Postby cesarina » Fri Jan 21, 2011 8:40 pm

Tengo dudas sobre si el programa con el ultimo update de enero 17 de enero de 2011 ya tiene las nuevas tablas de retencion a los empleados actualizada con el departamento de Hacienda. Mi pregunta surge porque el bolentin 10-15 de Hacienda indica que a empleados con salarios menores a $20mil no se les retendra contribucion sobre ingresos y cuando hago la nomina a algunos empleados que no llegan a $20mil anuales se les hace la retencion.

aimcorporation.net
Site Admin

Re: Tablas de Retencion

Postby aimcorporation.net » Sun Jan 30, 2011 2:08 am

Eso es positivo.
Personal de Aim Corporation

EDWIN RIVERA
Nombre e Inicial: EDWIN
Apellido_Paterno: RIVERA
Apellido_Materno: REYES

Postby EDWIN RIVERA » Tue Mar 22, 2011 8:12 pm

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR SU PROGRAMA DE NOMINAS. LO ESTOY UTILIZANDO A PRUEBA PERO NO PUEDO CAMBIAR LAS TABLAS DE RETENCION DE INCOME TAX .NO SE SI ES POR UTILIZARLO SIN COMPRARLO .PERO CUANDO COMPRE EL DE CONTRIBUCIONES DE PR 2011 ME NOTIFICARON QUE PODIA UTILIZARLO HASTA EL DIA DE RADICAR LAS PLANILLAS TRIMESTRALES . COMO PUEDO CAMBIAR LAS TABLAS DE RETENION DE INCOME TAX O SI TENGO QUE ESPERAR POR UNA ACTUALIZACION. GRACIAS

aimcorporation.net
Site Admin

Postby aimcorporation.net » Wed Mar 23, 2011 4:31 pm

¿Por qué va a querer cambiar las tablas?

El programa tiene las tablas aprobadas por el Departamento de Hacienda y que salieron en diciembre del 2010.

Si hace nóminas previo al 2011, el sistema utilizará las tablas previas si hace nóminas en el 2011, el programa utiliza las nuevas del 2011.
Personal de Aim Corporation

Return to “Nóminas de Puerto Rico”